martes, 27 de diciembre de 2016

Consejos sobre SEO o posicionamiento web

Obtenga un montón de buenos consejos aquí,  acerca de la optimización de los motores de búsqueda
Cuando usted practica con SEO, verá cómo solo unos pequeños cambios pueden cosechar grandes recompensas. El siguiente artículo le dará consejos para ayudarle a hacer su sitio más visible y por lo tanto, hacer que su sitio salte a la primera página de los buscadores.
Cuando se emplean las estrategias de optimización de motores de búsqueda, no caer presa de la idea de que la publicidad en el lado tiene algo que ver con sus rankings con los motores de búsqueda. Sin embargo, puede ayudar a obtener tráfico en su página, lo cual es importante. Sin embargo, su ranking no se moverá como resultado de la publicidad.
Algunas campañas de marketing de afiliados muy eficaces se basan en arreglos de pago por clic para generar ingresos. Esto requiere el menor esfuerzo de los webmasters, por lo que paga relativamente poco, pero las pequeñas ganancias pueden agravarse rápidamente.
Para aprovechar al máximo los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda, escriba para que coincida con su objetivo. Esto significa repetir palabras clave tanto como sea posible sin romper el flujo de la escritura. Como los motores de búsqueda hacen su trabajo mediante la búsqueda de palabras clave y poner un valor en su densidad, usted encontrará su clasificación mejorando.
Usted necesita tener paciencia para obtener SEO mejor. Enormes cantidades de tráfico y grandes cambios no ocurrirán en una noche. Si su sitio web es nuevo, puede tardar meses en recibir más tráfico del sitio. Toma un tiempo para construir una reputación en línea, al igual que lo hace con un negocio fuera de línea.
Su sitio web debe mantener a sus lectores interesados. Un factor importante de SEO no es sólo volver a su sitio, sino pasar mucho tiempo en él. Esto hará que el ranking de su sitio suba.
Compra un nombre de dominio simple que es pertinente a su nicho y fácil de recordar. Si la gente sólo escucha el nombre de su sitio en voz alta, como en un video de Youtube, esto es doblemente importante.
Al crear nombres de URL para cada página, tenga en cuenta que las arañas de los motores de búsqueda no pueden descifrar nombres dinámicos de idioma y de ID de sesión como / page_id = 59. Los motores de búsqueda se confunden con nombres irregulares, por lo que querrá crear algo que sea significativo para cada URL, junto con palabras clave relevantes que fluyen naturalmente.
Después de elegir las palabras clave que va a utilizar en todo su sitio, asegúrese de utilizarlos en el título de su página web también. Su título debe ser relevante, pero elegir cuidadosamente, por lo que hace una primera impresión sólida cuando la gente lo ve en los resultados de los motores de búsqueda. Si lo hace de esta manera, el usuario hará clic en el enlace de su sitio web, ya que es relevante para lo que el usuario estaba buscando.
Para aumentar el tráfico en su sitio, revise y mejore cuidadosamente el contenido en él. Los usuarios no van a pasar mucho tiempo en su sitio a menos que sean capaces de obtener gran información, y puede obtener más tráfico si su contenido actual y útil.
Utilice una etiqueta de título correctamente descriptiva para asegurarse de que los motores de búsqueda pueden entender mejor el contenido de su página web. Los motores de búsqueda solo muestran 60 caracteres, así que manténgalos cortos. Además, cualquier cosa después de sesenta caracteres se da menos consideración.
Incluir subtítulos en su página web es una de las mejores maneras de optimizar su sitio. Esto mejorará la visibilidad en su sitio, lo que dará lugar a más ventas.
Asegúrese de que las primeras frases del primer párrafo de su sitio pueden duplicarse como una etiqueta de descripción meta de HTML. Los motores de búsqueda a menudo indexan este contenido, usándolo como la descripción de su sitio en los resultados de la búsqueda. El mal contenido aquí puede ser muy problemático.
Trate de presentar temas actuales que son relevantes para su producto. Esto le ayudará a atraer visitantes a su sitio que busquen estos temas cuando estén calientes. Utilice los eventos actuales y relacionelos con su producto o servicio para obtener los mejores resultados.
Compartir un proxy con un sitio que está marcado o prohibido no es una buena idea. Compartir un servidor con un sitio web incorrecto disminuirá su calificación y afectará negativamente a su tráfico.
Los motores de búsqueda usan bots que buscan constantemente contenido nuevo y actualizado. La adición de nuevo contenido sobre una base diaria invitará a estos robots a echar un vistazo a su sitio. A la gente le encanta compartir artículos que les gustan a los demás. Las personas que eligieron compartir sus artículos volverán a su sitio, y sus amigos también.
Recuerde seguir todos sus resultados, especialmente sus posiciones con los motores de búsqueda. Mantener un ojo en su clasificación para ver si las técnicas de optimización de motores de búsqueda están funcionando. Las barras de herramientas de Google y Alexa muestran el rango de página de un sitio.
Golpear la página uno de Google u otros motores de búsqueda con su sitio, en su nicho también, es el logro del sueño de un propietario del sitio. Puede ser difícil lograr esto, especialmente con los mercados por ahí que son competitivos. Sin embargo, puede utilizar estos consejos para ayudar a su sitio a llegar hasta donde debe estar.

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