martes, 27 de diciembre de 2016

Tener éxito con una estrategia SEO

Tenga más éxito con un plan SEO elaborado
Los visitantes son una medida del éxito de un sitio. Los sitios web que ofrecen productos reales para la compra requieren un montón de visitantes. Es probable que más visitantes lleguen a un sitio con buenas calificaciones de los motores de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda aumenta sus visitantes y, por lo tanto, las ventas. Si usted está listo para comenzar, mirar a este post para algunos consejos sobre SEO.
Para los propósitos de SEO, es una decisión sabia usar varios artículos más cortos en su sitio contra un artículo muy largo. Las páginas largas se ponderan menos que las más cortas por los motores de búsqueda. Además, verá que la mayoría de sus visitantes no quieren mirar algo que tiene varias páginas.
La publicidad es a veces una buena opción, pero no cuente con ella para mejorar su SEO. Mientras que obtendrá tráfico adicional de la misma, estos visitantes no serán contados hacia su posicionamiento en los buscadores.
Uno de los elementos más importantes del sitio optimizado es la densidad de palabras clave adecuada. Evite esto al mantener palabras clave por debajo del 20% del total de su página.
Usted debe ser paciente al aumentar el SEO para su sitio web. Grandes aumentos en el tráfico de su sitio web no van a aparecer de la noche a la mañana, no importa lo que hagas. De hecho, podría tomar varios meses, especialmente si su sitio web es nuevo. El negocio en línea no es diferente del negocio fuera de línea. De cualquier manera, va a tomar tiempo para construir su marca.
Compre un nombre de dominio fácil de recordar. Si utiliza videoclips o medios de comunicación en masa como Youtube para anunciar, recuerde que un nombre de dominio memorable hará una gran diferencia cuando se menciona en los clips.
Si está nombrando sus URLs para cada página individual, debe tener en cuenta que las arañas de los motores de búsqueda no pueden identificar el idioma dinámico y los nombres de ID de sesión. Los rastreadores Web no están diseñados para rastrear estos tipos de páginas, por lo que la estructura de directorios y los nombres de página de su sitio son compatibles con palabras clave.
Es posible que usted tome una postura de bricolaje por aprender algunos consejos sobre cómo hacer bien SEO. Hay muchos recursos que puedes usar. Lea muchos libros junto con artículos que hablan sobre el tema.
Tener un mapa del sitio hará que sea más fácil para los motores de búsqueda para indexar sus páginas .. Las barras de navegación, también llamados mapas del sitio, ayudan a los motores de búsqueda para localizar una página individual a través de otra área del sitio web. Incluso si su sitio web es sólo un agujero en la pared en comparación con gigantes como Amazon, un mapa del sitio hace maravillas para su optimización de motores de búsqueda.
Para realmente cohete su ranking de motores de búsqueda, crear una meta descripción estelar. Un buen límite para fijarse es alrededor de 30 palabras. No pase 100 KB en la página de título.
Intente siempre generar nuevo contenido tan a menudo como usted puede. Haga goles, metas semanales y diarias para usted mismo y se adhieren a ellos. Cuando un sitio tiene más contenido nuevo, los motores de búsqueda lo consideran más favorable que aquellos que no tienen contenido nuevo. Con el nuevo contenido con frecuencia ganará el sitio un ranking mucho mejor.
Para mantenerse alejado de los motores de búsqueda de los filtros de spam, nunca duplicar el contenido de sus sitios web. Tenga en cuenta que puede estar utilizando contenido duplicado sin tener conocimiento de ello. El uso de las mismas descripciones de producto en varias páginas podría ahorrarle tiempo, pero los motores de búsqueda no pueden diferenciar entre eso y el correo basura.
Considere la posibilidad de inscribirse en los sitios de anuncios locales a través de los principales motores de búsqueda como un medio para obtener más visibilidad para su sitio. Estos servicios promueven su negocio de forma gratuita, lo que significa que más personas podrán encontrar su sitio. Cualquier oportunidad que usted consigue para la publicidad, especialmente si es libre, no debe ser dada vuelta lejos.
Con el fin de impulsar sus esfuerzos de SEO, debe vincular a fuera de sitio, de alta calidad de contenido. Vincular a contenido de buena calidad es importante para el proceso de vinculación. Enlaces relevantes a otros sitios web son más valiosos desde una perspectiva de SEO que los enlaces que interconectan su sitio web. Para maximizar su rango, asegúrese de buscar opciones que le permitan dirigir un hipervínculo de vuelta a su propio sitio web.
Si utiliza un servidor compartido, debe asegurarse de que no se encuentra en un proxy compartido con sitios que están prohibidos. Si comparte un proxy con sitios de mala reputación, los motores de búsqueda no clasificarán su sitio favorablemente. Esto puede traducirse en menos negocios.
Si desea aumentar el ranking de páginas de su sitio, considere la posibilidad de comprar un nombre de dominio utilizado anteriormente. Los motores de búsqueda dan más peso a los nombres de dominio que han estado alrededor por dos años o más. Considere registrar un nombre de dominio que ha sido recientemente eliminado, pero sólo si es relevante para la naturaleza de su sitio.
La cantidad de visitantes determina la percepción del éxito del sitio. Los sitios que ofrecen productos necesitan que los visitantes prosperen. Así que hacer su sitio web más notable a los motores de búsqueda es una necesidad. SEO puede hacer una gran diferencia. Estos consejos beneficiarán sus esfuerzos de SEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario