martes, 27 de diciembre de 2016

SEO para Google

Optimización de motores de búsqueda: Cómo hacer que Google trabaje para usted
El punto de la optimización de motores de búsqueda es aumentar la probabilidad de un sitio web de ser encontrado en los motores de búsqueda. Esto es genial para los propietarios de empresas y sitios web, porque más visitantes significa más dinero. Los consejos presentados aquí van a ayudarle con sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.
Para ayudarle a clasificar altamente en los motores de la búsqueda usted necesitará tomar ventaja de las etiquetas del meta para "título", "descripción", y "Palabras clave". Los sitios que tienen metaetiquetas efectivas aparecerán en más búsquedas para una mayor variedad de palabras clave. Un ejemplo sería si el foco de su página web está en gafas; Usted podría incluir palabras clave como lentes, glases, gafas, gafas y cualquier otra variación común que se pueda imaginar.
Su nombre de dominio debe contener una palabra clave relacionada con su contenido. Esto hará que su nombre de dominio memorable y fácil de buscar. No todo el tráfico de su sitio se generará por anuncios de afiliados, sino también de personas que buscan directamente sus productos o servicios.
Si desea clasificar alto en un motor de búsqueda, haga su parte para ayudar a las arañas web. Las arañas analizan el contenido de su sitio y el uso de palabras clave para determinar las clasificaciones; A menos que su contenido sea fácilmente indexado, su sitio puede no clasificar tan alto como le gustaría. Un mapa del sitio es una gran característica para ayudar a las arañas a determinar que páginas son las más importantes.
Las etiquetas de encabezado son importantes de usar. Hacer uso de la página CSS de su sitio para reducir el tamaño a algo apropiado. Los motores de búsqueda encanta encabezados y utilizarlos como un medio para clasificar un sitio web. Para asegurarse de que los motores de búsqueda utilizan algo relevante para su sitio web, utilice etiquetas H1 y / o H2 para marcar cosas importantes.
Trate de evitar el uso de muchos símbolos como subrayados en una URL. Los motores de búsqueda de las arañas tienen dificultades para navegar por URL dinámicas, y como resultado, no puede indexar su sitio correctamente. La mejor manera de evitar este problema es mediante la conversión de direcciones web dinámicas a URLs estáticas que incluyen su palabra clave principal en su lugar.
No utilice Flash en su sitio web si desea que sea amigable con los motores de búsqueda. Flash tarda un tiempo en cargarse y no es legible para algunas arañas, por lo que no está indexado. Para optimizar un sitio para los motores de búsqueda, el contenido debe ser visible y de fácil acceso para los rastreadores de motores de búsqueda.
Cada página debe enfocarse solamente en un tema o producto. Realmente es un error tratar de meter en cada uno de sus servicios o productos en una sola publicación. Esto conduce a la confusión, alejando a los visitantes. Centrando una sola página en un solo producto tiene un resultado más positivo.
Para que una página específica de un sitio web sea más amigable para los motores de búsqueda, incluya palabras clave en la URL de la página. Si la URL de la página contiene cosas que las personas no suelen buscar, es poco probable que la página obtenga una clasificación alta. Estos podrían ser considerados como palabras clave irrelevantes.
Para ayudar a los motores de búsqueda a indexar todas sus páginas, cree un mapa del sitio. Los mapas de sitios, también llamados barras de navegación, facilitan que los motores de búsqueda naveguen a una página en particular desde cualquier sitio de su sitio. Aumentará sus clasificaciones en los motores de búsqueda incluyendo un mapa del sitio, no importa cuán grande o pequeño sea su sitio.
Comience por hacer una amplia investigación de palabras clave. Sabiamente elegir qué palabras clave para usar en su sitio web y en sus títulos. Al investigar palabras clave, puede aprender las frases que utilizan las personas al buscar temas relacionados con su sitio. Hacer un punto de usar estas mismas palabras y frases en su sitio con el fin de elevar el ranking de los motores de búsqueda.
Un mito común sugiere que las etiquetas de comentarios mejoran la visibilidad de un sitio web. Pase su esfuerzo en mejorar el contenido de su sitio web en su lugar.
Concéntrese en sólo un área de técnicas SEO a la vez. No hay suficientes minutos en un día para obtener una bodega de cada técnica. Usted necesita enfocar su entendimiento en sólo unas pocas áreas y dominarlas completamente.
Creación de contenido atractivo y fresco es muy importante cuando se trata de mantener un alto rango en un motor de búsqueda. Si desea obtener un mayor volumen de visitantes, es necesario incluir material que se distingue de los ofrecidos por otros sitios web. Los espectadores se mantendrán en su sitio y volverán a menudo si le están dando contenido que da buena información.
Para aumentar el ranking de sus artículos, intente organizarlos alrededor de palabras clave. Los motores de búsqueda serán más fáciles de encontrar artículos que contengan palabras clave relevantes. Incluir tales palabras clave traerá más lectores interesados ​​a sus artículos. Asegúrese de que su palabra clave elegida está en el título del artículo, así como el resumen. También debe ocurrir alrededor de 4-5 veces a través del artículo sí mismo.
SEO es una gran manera de conseguir su sitio hacia fuera al mundo. Esto es muy beneficioso para los propietarios del sitio. Mediante el asesoramiento que se encuentra aquí, puede implementar SEO en su propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario